El Escarabajo Colombiano gana la vuelta a España 2016…

Emocionantes encuentros se tendrán desde la primera etapa de la Champions league, les dejamos los próximos partidos…

Portugal derroto a Francia en tiempo extra y se quedaron con su primera Eurocopa.

Serán cuatro partidos en cuatro días, ocho naciones en contienda para definir quienes acceden a las semifinales de la Eurocopa.

El equipo Islandés derroto a Inglaterra en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2016, les dejamos su celebración estilo Vikingo.

Les dejamos la clasificación a octavos de final y los próximos encuentros de la Euro 2016.

Disputada anualmente desde junio a mayo, la competición fue creada en la temporada 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos  con un formato de eliminación directa. Les dejamos todos sus ganadores en la espera de quien sera el campeón de la temporada 2015/16.

Les dejamos el calendario de la Copa América 2016, que inicia el 3 de junio y finaliza el 26 de Junio y se jugará en territorio Estadounidense.

Para la copa América Centenario que se jugara en los Estados Unidos se realizó un trofeo especial que solo será entregado para esta ocasión, veremos que selección se queda con la copa.

Juventus,Barcelona,Bayern Munich,Paris Saint. Germain y Benfica lograron doble título en sus respectivos países.

El volante Colombiano le expreso al periodista deportivo Carlos Antonio Vélez que ira a la Copa América Centenario en los Estados Unidos pero que no iría a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Este jueves, el entrenador de la selección brasileña, Dunga, ha llamado a 23 jugadores que competirán en la Copa América del Centenario, que se celebrarán del 3 al 27 de junio en los Estados Unidos.

La Selección de Paraguay dio a conocer este lunes, su lista definitiva de 23 jugadores para encarar la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos, del 03 al 27 de junio. Paraguay integra el Grupo A y debutará ante Costa Rica, el 04 de junio.

Hace dos años nos encontramos exactamente con estos dos equipos en la final en Lisboa, donde el campeón en esa ocasión fue el equipo merengue.

El equipo Bávaro campeona por cuarta vez consecutiva en la penúltima fecha de la Bundesliga.

Radamel Falcao podría ser una de las opciones para el técnico Claudio Ranieri campeón del fútbol Inglés con el Leicester City.

Página 1 de 2